Dale a tu hogar un toque personal

Dale a tu hogar un toque personal

Dormitorios

Armarios para almacenar toda la ropa de invierno en verano (y de verano en inverno); cabeceros elegantes; las camas más cómodas del mercado; las cunas más bonitas para tu bebé; el vestidor con el que siempre soñaste. Si quieres dar un nuevo aire a tu dormitorio o buscas renovarlo, descubre nuestra amplia selección de dormitorios  juveniles, dormitorios de matrimonio, habitaciones infantiles y mucho más. 

Armarios

Los armarios son uno de los muebles más importantes de nuestro hogar, ya que es donde guardamos la ropa que usamos cada día y le

Leer más »

Cabeceros

Un elemento de la habitación que no es, ni mucho menos obligatorio… Pero que si está, da un toque de elegancia a la habitación que

Leer más »

Camas

La cama es uno de los lugares más importantes en cualquier hogar. Aportan ese espacio de confort y relax para el descanso. En nuestra tienda

Leer más »

Estanterías

Las estanterías son una parte fundamental para el almacenaje. Crea tu rincón favorito con las estanterías del estilo que más vaya contigo. En estas podrás

Leer más »

Muebles infantiles

Los muebles infantiles son un elemento muy importante para dar al dormitorio infantil o juvenil vida y confort. Aquí encontrarás una amplia selección de las mejores

Leer más »

Percheros

Un elemento utilizado en ocasiones en vestidores, y en otras más elegantes, a la entrada del hogar donde dejar el abrigo o el sombrero. Los

Leer más »

Vestidor

Cada vez tenemos más ropa… y muchas veces, poco espacio donde almacenar. Tengas o no una habitación exclusiva dedicada para la ropa, aquí encontrarás tu

Leer más »
dormitorios1

1. Muestra tu lado artístico

¿Tus paredes están vacías de blanco? Aunque poca gente se olvida de colgar obras de arte en el salón, su impacto decorativo suele pasarse por alto cuando se trata del dormitorio. Anímate a colgar tu cuadro, lámina, póster, colcha o colección de fotos familiares favoritas en la pared sobre el cabecero de la cama, o en la pared del dormitorio que tenga más espacio libre. Conseguirás una dosis inmediata de interés. ¿Te sientes ambicioso? Combina varias piezas para crear una impresionante pared de galería. 

dormitorios2

2. Destaca un gran cabecero

Un cabecero atractivo convierte incluso el dormitorio más sencillo en algo especial. Sólo tienes que ver el ejemplo que se muestra aquí: un dormitorio atractivo, pero aburrido y neutro, recibe un gran impulso de estilo gracias al magnífico cabecero tapizado. En un dormitorio por lo demás neutro, un cabecero llamativo puede añadir el toque de interés y contraste que se necesita. Una de las formas más sencillas de mostrar tu creatividad y personalidad en el dormitorio es con un cabecero reutilizado o hecho por ti mismo.

dormitorios3

3. Añade elementos metálicos

Un poco de brillo añade emoción a tu ropa favorita, y no es diferente en el dormitorio. Unos pocos toques de brillo, ya sean de cristal, superficies metálicas o adornos reflectantes, como las lentejuelas del cojín que se muestra aquí, contribuyen en gran medida a disipar el desánimo. Los metales cálidos, sobre todo el dorado, están especialmente de moda en estos momentos, pero si prefieres los tonos fríos de la plata o el cromo, no dudes en añadir un toque a tu dormitorio. Eso sí, ten cuidado, porque un poco de brillo es bueno, pero demasiado metal puede resultar abrumador.

dormitorios4

4. Elige cojines de colores

Los tonos neutros son relajantes, pero un dormitorio sin ningún contraste es aburrido. No hay que temer: puedes dar un toque de color añadiendo unos cuantos cojines brillantes a tu cama. Las bellezas deslumbrantes que se muestran aquí son perfectas para un dormitorio de inspiración india, pero sea cual sea tu estilo de decoración, encontrarás cojines coloridos para combinar en HomeGoods, Target o en tiendas de cama y baño. Como regla general, tu cama se verá mejor con tres cojines que coordinen (no tienen que coincidir perfectamente) en color, estilo o diseño.

dormitorios5

5. Actualiza tu iluminación

¿El techo de tu dormitorio está adornado con nada más espectacular que una bombilla encerrada en un cuenco de cristal esmerilado? ¡Aburrido! Cambia tu aburrida lámpara de techo por algo espectacular. Incluso si no cambias nada más en tu dormitorio, una lámpara de techo atrevida le da al espacio un estilo inmediato. Y hay un sinfín de estilos entre los que elegir, o incluso puedes hacer tu propia lámpara colgante, así que seguro que encuentras algo que te guste.

dormitorios6

6. Crea un jardín interior

Cuando llega el momento de animar el dormitorio, no puedes equivocarte con algo vivo. Las plantas de interior no sólo añaden color, contraste y atractivo natural, sino que también ayudan a purificar el aire del dormitorio. Incluso si tu pulgar no es verde, puedes cultivar plantas fáciles como el pothos, la siempreviva china o la dracaena.

dormitorios7

7. Crea una pared con estilo

¡La energía! Una pared con estilo en la cabecera de la cama es un remedio infalible para la depresión del dormitorio. Hay muchas maneras de crear una pared de acento. Cuando pintes, elige un color brillante, oscuro o fuerte; simplemente escoge un color que te guste y combina con un cojín o dos en el mismo tono. Para conseguir un mayor impacto, añade un diseño de plantilla a la pared o un papel pintado extraíble. 

dormitorios8

8. Actualiza la ropa de cama

La ropa de cama es uno de los factores más importantes a la hora de establecer el ambiente y el estilo de tu dormitorio, así que si te has conformado con nada más que una manta aburrida, es hora de cambiar las cosas. Da un paseo por el lado salvaje con un edredón con estampado de animales para animar una habitación que, de otro modo, sería tradicional. Si eso es demasiado salvaje para tus gustos, elige ropa de cama del estilo que más te guste, ya sea rústico, contemporáneo o algo intermedio. Recuerda, sin embargo, que debes buscar un estampado o un color fuerte si quieres dar vida a tu dormitorio.

dormitorios9

9. Encuentra una bonita lámpara de cabecera

Toda cama necesita una lámpara de cabecera, así que ¿por qué no elegir una que sea especial? Puedes encontrar lámparas relativamente económicas, lo que supone una forma estupenda de añadir un rápido toque de interés a tu dormitorio sin salirte del presupuesto. Puedes encontrar opciones de gran impacto, que despierten a un dormitorio aburrido, en la mayoría de las tiendas de muebles, grandes almacenes de descuento o incluso en tiendas de segunda mano como Goodwill, si tienes suerte.

dormitorios10

10. Cambia tu alfombra

Los suelos son frecuentemente olvidados a la hora de decorar. Cubierto con una moqueta neutra o con madera, el suelo de tu dormitorio es meramente utilitario, no un recurso decorativo. Pero si añades una alfombra de colores o con un estampado intenso, de repente el suelo de tu dormitorio dirá: «Esta habitación es todo menos aburrida». Para comprobarlo, eche un vistazo a la alfombra a rayas en blanco y negro que se muestra aquí, e imagine el dormitorio sin ella.

dormitorios11